¡Conoce la pizza que podrás comerte sin ninguna culpa!

Escrito por: Hayde Martínez / Fecha 27/06/2019

Sabemos que últimamente es muy importante cuidar tu alimentación y mantener un cuerpo saludable, aunque algunas veces resulte complicado por el tema de los antojos.

Hoy queremos darte una excelente noticia, y es que por fin encontramos una pizza que podrás comerte ¡sin culpa!

via GIPHY

Así es, CPK (California Pizza Kitchen) ha creado una pizza pensada en aquellas personas (como nosotros) que nos importa la buena alimentación. ¿Pero cómo es esto posible?

Pues resulta que el restaurante lanza su primer pizza con una masa a base de coliflor que te permite comerla una y otra vez sin necesidad de romper tu dieta, en especial para esas personas que están haciendo la famosa Dieta Keto.

pizza-coliflor-cpk

Todos los ingredientes que encontrarás en está deliciosa pizza son libres de gluten y contienen mucho menos carbohidratos.

pizza-coliflor-cpk

Tuvimos la oportunidad de probar la nueva masa y no podemos explicarles lo felices que fuimos, en verdad no parece ser de coliflor.

El restaurante nos sorprendió con la pizza de arrachera y en verdad fue una delicia, por si fuera poco, CPK agrego una salsa especial que real no mentimos cuando decimos que fue hecho por algún ser celestial.

pizza-coliflor-cpk

Pero si creías que eso era todo estás muy equivocado, resulta que CPK ha pensado en todos y agrega a su menú la pizza vegana. La cual contiene la ya famosa masa de coliflor, y por supuesto ingredientes completamente libres de carne.

En verdad tienen que probarla porque no saben lo rica que está.

pizza-coliflor-cpk

Si aún no te convencemos de conocer la nueva línea, te contamos que también California ha agregado a su menú las boneless a base de coliflor ¡si coliflor!. Por muy loco que parezca, tenemos que confesarte que son una delicia, no mentimos cuando decimos que tiene un sabor similar a las de pollo.

pizza-coliflor-cpk

¿Se te antojo?

Pues te contamos que a partir del 1 de julio podrás disfrutar de todo lo nuevo de CPK  en tu restaurante favorito.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k