Cuixmala, el hotel secreto más cool del México

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 23/07/2019

La Reserva de la Biosfera Chamela-Cuixmala es el rincón más espectacular que tienes que agregar a tu bucketlist

México, es el mejor país, y tenemos la gran fortuna de estar rodeados con los mejores paisajes del mundo. Cada estado tiene una naturaleza única y especial; la reserva de Chamela-Cuixmala es uno de los lugares más maravillosos ubicado entre el Jalisco y Manzanillo, Colima.

Dentro de esta biosfera exótica y selvática encontrarás un hotel con una arquitectura impresionante que ha conquistado a celebridades desde Mick Jagger hasta Bill Gates.

Cuixmala Hotel, es un lujoso resort ubicado en la Costa Alegre Careyes, Jalisco. Para llegar a este spot tendrás que volar de la Ciudad de México al aeropuerto de Manzanillo, Colima y posteriormente trasladarte vía terrestre hasta Costa Alegre.

Este lugar cuenta con una casa principal, tres villas , seis búngalos lujosos y diez increíbles casitas; es uno de los hoteles más solicitados del año, ya que se localiza en medio de un oasis entre playas y lagunas que rodean al Océano Pacífico.

Careyes es la región ideal para relajarte y tomar un respiro de tu vida diaria, aquí encontrarás la paz y tranquilidad que estás buscando tus próximas vacaciones. En el resort podrás disfrutar de una paisaje único entre rocas y la fauna verde de la selva que definitivamente te dará la energía que necesitas.

¡Cuixmala Hotel tiene una las suites más caras en todo México con un costo aproximado de 4,500 dólares por noche!

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k