¡Descubre el mundo con el mejor aroma!

Por: Elena Del Castillo

/ viernes 22 de febrero de 2019

Si eres una persona a quien le gusta conocer el mundo, sin duda la nueva fragancia “Born To Fly” de Oriflame te encantará por tener un aroma que te inspirará a explorar los  rincones más increíbles que puedan existir en la Tierra.

Nuestra memoria viaja a través del aroma y con el disfrutamos de los mejores momentos de la vida, es por eso que “Born To Fly” llega para capturar experiencias que nos dejen un olor especial en nuestras vidas.  “Born To Fly”, es para ELLA y para ÉL, así que ambos podrán compartir el mismo mundo.

Oriflame dio a conocer la nueva fragancia en un velada espectacular, en donde los invitados pudieron deleitarse con la vista nocturna de la Ciudad de México. La marca sueca preparó una cena exclusiva en un jardín secreto ubicado en el corazón de la CDMX, para que experimentaran un momento de altura.  Los invitados disfrutaron de un recorrido en helicóptero por la Ciudad.

¡Descubre el poder aventuro de “Born To Fly” y no dejes de volar por el mundo! Éstos compartieron los mejores momentos durante su viaje:







Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto