Descubre Exuma, Bahamas

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 12/07/2019

¿Alguna vez te imaginaste nadar bajo el mar y encontrarte con un piano en el fondo del océano?

Exuma, Bahamas debes de incluirlo en tu lista de deseos en tus próximas vacaciones, este increíble lugar en el Caribe es de los más visitados en todo el mundo, ya que la delicada arena blanca te permite ver un mar azul turquesa en el que podrás nadar libremente sin temor a que lleguen las olas del mar.

Exuma es un archipiélago con 365 islas e islotes al suroeste de Nassau; este lugar se divide en tres áreas: Great Exuma, Little Exuma y los Exuma Cays.

Aquí encontrarás vacacionando a las celbs, ya que es una zona rodeada de lujosos resorts y áreas completamente privadas.

Una de las atracciones de este lugar es sin duda la escultura de la sirena y el piano debajo del mar de David Copperfield. Estas piezas son únicas y especiales en la costa de Cay. La sirena se encuentra sentada en el banco observando a la persona que esté tocando el piano; una experiencia maravilloso para los que les gusta snorkelear; aunque al ser una isla privada no todos pueden accesar.

La escultura se localiza más a menos a 15 pies debajo de la superficie. David Copperfield es dueño de varias islas en las Bahamas, una de ella es en donde se localiza la escultura.

 

 

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k