Disfruta una copa de vino gratis en La Fontana di Vino

Por: Elena Del Castillo

/ lunes 29 de abril de 2019

¿Quién se puede negar a una copita de vino? En Italia esta bebida es como beber agua, sin duda los italianos no pierden el tiempo y disfrutan de los beneficios de la uva con estilo.

El vino de la región de Abruzo, ubicada al este de Roma, Italia es una atracción turística tanto para los locales como para los extranjeros que viajan a este increíble lugar. Ahora podrás ir a este pueblo y disfrutar de una buen vino tinto en  «La Fontana Di Vino».

Lo mejor es que está fuente de vino estará abierta las 24 horas del día para que puedas degustar del mejor vino de la comunidad, pero tendrás que tener paciencia y llegar temprano, ya que la espera es un poco larga debido a la popularidad que ha provocado en los visitantes.

Así que lo mejor que puedes hacer es dar un paseo por el pueblo italiano, el cual está rodeado de castillos, comer una clásica pasta a la carbonara y después pasar por tu copa de vino para refrescarte; estamos seguros que podrás tomar fotos increíbles y muy originales en este lugar.

¡La Fontana di Vino, además es gratis, así que no gastarás ni un sólo euro por probar la bebida italiana!

Conoce la versión digital de nuestra revista