boxBannerCont.php

El hotel número uno en México se encuentra en San Miguel de Allende

Por: Pamela Farlom

/ Viernes 13 de julio de 2018

Foto: Instagram

Foto: Instagram

Este hermoso destino que se encuentra localizado en el estado de Guanajuato, es uno de los sitios más visitados por los turistas no solo nacionales, también internacionales. Gracias a su gastronomía, estilo colonial, su arquitectura y derroche de cultura hace que sea uno de los lugares más enriquecidos de México.

Por ello, San Miguel de Allende se convirtió en la primera ciudad del mundo en ganar por segundo año consecutivo el reconocimiento como la mejor ciudad del mundo, afirmó la revista Travel + Leisure.

Además el hotel Rosewood San Miguel de Allende ganó como el hotel número uno en México en el ranking de los Mejores Hoteles de Ciudad para los premios, de la misma publicación.

Foto: Rosewood SMA

Foto: Rosewood SMA

En este recinto puedes vivir el lujo y la comodidad no solo en sus habitaciones también en todo lo que te rodea en él y te consentirá a tal grado que no querrás salir de él.

Se sitúa en el corazón de la ciudad, designada Patrimonio Cultural de la Humanidad por la UNESCO. Sus 67 suites son el reflejo de la arquitectura colonial del destino a las que se les suma 29 lujosas residencias.

Por otro lado, se distingue por sus espacios gastronómicos que reflejan la cultura culinaria del México tradicional y contemporáneo.

Albercas, jardines, spa y una gran diversidad de actividades culturales y de ecoturismo hacen que tu estancia en Rosewood la mejor de todas. Lo mejor de todo es que es pet friendly, así que podrás llegar con tu mascota  y los recibirán con amenidades y camas especiales. Por otro lado, tienen un servicio de terapeutas especialistas que les brindarán tratamiento de spa y hasta les pondrán una linda batita.

Foto: Rosewood SMA

Foto: Rosewood SMA

Y si quieres salir, no tendrás que preocuparte por dejarlos solos ya que cuentan con un dog sitters que los cuidarán y los llevarán a jugar a los jardines mientras tu estás de tour por las hermosas calles empedradas de San Miguel de Allende.

¿No te mueres por conocerlo?

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-web-Brandon-Peniche
Portada-Web-Alfonso-Herrera
Portada-Web-Empresarios-con-Estilo
Portada-Web-Digital-Queens-2018