El spot más navideño de Londres

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 11/12/2019

Walking in the winter wonderland…

34 Mayfair es uno de los restaurantes más trendy en Londres; este spot gastronómico ofrece los platillos contemporáneos a los comensales.

El lugar abrió en el año de 2011 y desde entonces es de los más visitados en el año por turistas y lucales por su exquisito sabor gracias sus chef y su cocina moderna, además aquí podrás degustar las gran variedad de mixología.

El tradicional bruch europeo es una de sus especialidades que no puedes dejar de probar lasdoughnuts, la especialidad de la casa; pero si eres más nocturno te recomendamos cenar en este delicioso sitio y disfrutar de un trío de jazz.

Ver esta publicación en Instagram

Our signature 34 doughnuts are on the menu for lunch, brunch, dinner and even for a bite in between!

Una publicación compartida de 34 Mayfair (@34mayfair) el

Todo lo anterior suena delicioso, pero lo que de verdad nos conquistó de lugar fue su decoración navideña, este 2019 tiraron la casa por la ventana al crear un decoración 3D infinita con esferas en las paredes y techos del restaurante, tantop que ya se convirtió en el lugar más Instagrameables de la temporada. Cada año la decoración en 34 Mayfair es diferente, y no podemos negar que la de este año fue la favorita de muchos. ¿Te gustaría conocerlo?

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k