¡Éste es el colorido destino de Campeche que desearás conocer!

Por: Hayde Martínez

/ martes 21 de mayo de 2019

En nuestro país existe un sinfín de rutas hermosas y coloridas que nos enamoran desde que las vemos en una foto.

campeche-colores-pueblo

Por ello queremos contarte de un pueblito que nos enamoró completamente por sus colores. Descubrimos que en Campeche existe un lugar llamado San Francisco, el cual está declarado como Patrimonio de la Humanidad.

campeche-colores-pueblo

En esta parte de Campeche encontrarás un lugar que te enamora por la vista; los colores que adornan sus calles son algo maravilloso, además de que sus templos estilo barroco marcan una parte importante de América.

campeche-colores-pueblo

Aquí encontrarás casas multicolores al completo estilo colonial que te dejarán asombrado, porque sus fachadas te dejarán ver un gran atractivo. Además tendrás la oportunidad de conocer un poco más de su historia, esa que se narra en aquella ciudad amurallada.

campeche-colores-pueblo

En tu visita tampoco te puedes perder los museos, que guardan una vida de leyendas e historias que te encantarán. En el Centro Cultural El Palacio podrás conocer la cronología de las batallas entre piratas y el Ejército Nacional, que estamos seguros te encantará. Además podrás disfrutar de su espectáculo nocturno de luces, que cuenta otra parte de Campeche.

campeche-colores-pueblo

Por si esto no te ha convencido de conocerlo, te contamos que si tú, al igual que nosotros, eres amante de las fotografías, éste es uno de los lugares más instagrameables.

campeche-colores-pueblo

Así que ya lo sabes, si deseas pasar unas vacaciones diferentes, éste es el lugar perfecto.

Conoce la versión digital de nuestra revista