× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

FAIRCHILD 1869, UN RINCÓN DE LUJO PARA COMER EN POLANCO

Transporta tus sentidos con esta experiencia culinaria

por: Claudia Reyes Perez

Una experiencia que va más allá del consumo; así se describe la cuarta edición de las clásicas comidas maridaje de Fairchild 1869. En esta edición como invitado especial fue el famoso Mezcal Siete Misterios, un mezcal artesanal que nace en San Donisio, Oaxaca, eleborado con el método taona.

El maridaje está conformado por un menú de tres tiempos, perfectamente elaborado para paladear sabores y combinaciones exquisitas de la mano de los cócteles que se desarrollaron especialmente para cada uno de los platillos. Para empezar, el primer tiempo es una deliciosa tostada de lubina y setas con xoconostle acompañado por el cóctel CUCUMBER MULE elaborado con jugo de pepino, jarabe de jengibre acompañado de una garnitura de pepino espolvoreado con un toque de jengibre, continuando con el plato fuerte, que es una papa tierra rellena de chorizo de pulpo y salsa de flor cassis combibado con el segundo cóctel llamado OAXACA EN LA PIEL, creado con miel de agave, jugo de naranja, cítrico de una naranja deshidratada y caramelizada con sal de chaupil, y para cerrar con broche de oro, el postre es un buñuelo de tabaco con crema pastelera de apio y toronjil, y como toque final, tenemos EL MISTERIO DE LA GUELAGUETZA creado con jugo de piña, extracto de maracuyá y crusta de flor de cempasuchilt.

Fairchild 1869 es un restaurante que brinda una experiencia única con cada uno de sus maridajes exclusivos. Tener a Fairchild 1869 en tu lista de favoritos será inevitable. Si te gustaría asistir a la quinta edición de este exclusivo maridaje, será este próximo 17 de abril con Mezcal DELIRIO Y AGUA BENDITA.

0 respuestas a «FAIRCHILD 1869, UN RINCÓN DE LUJO PARA COMER EN POLANCO»

Podría interesarte

Leer más de