La belleza de México vista desde este hotel en Los Cabos

Este hotel se encuentra en medio de un paraíso natural que te dejará sin aliento

por: Paola Ortiz

30 julio, 2020

La belleza de México vista desde este hotel en Los Cabos

La belleza de México es innegable. Sus recursos naturales son tan vastos que ofrece una gran variedad de hermosas postales desde la punta norte hasta la punta sur de su territorio. Entre esos destinos, justo en donde el Mar de Cortés se intersecta con el Pacífico, se encuentra uno de los lugares más deseados por viajeros de todo el mundo: Los Cabos. 

Justo en el extremo sur de la península de Baja California, el mar turquesa, las imponentes formaciones rocosas, los arrecifes de coral y la arena color caramelo, son elementos que conquistan cada uno de tus sentidos. Ahí, cerca de la playa, sobre la carretera que va de Cabo San Lucas a San José del Cabo, resalta una llamativa hacienda que proyecta la peculiaridad de la clásica arquitectura mexicana: Sheraton Grand Hacienda del Mar.   

El complejo de estilo colonial logra coordinar elementos que resaltan el lujo y confort al estilo mexicano con las maravillas naturales que lo rodean. ¿Te imaginas ver un hermoso atardecer mientras disfrutas de la deliciosa gastronomía que puedes encontrar en este lugar?

Esta joya en México cuenta con cuatro restaurantes, dos de los cuales han sido ganadores del Premio Five Diamonds, el cual asegura una experiencia gastronómica de clase mundial.

hotel sheraton

 

hotel sheraton

Como si fuera un pequeño pueblo a la orilla del mar, Sheraton Grand Hacienda del Mar es un lugar en donde podrás relajarte y olvidarte de todas tus preocupaciones por un momento, mientras admiras la grandeza del paisaje natural que se vuelve uno solo con el complejo. 

Además, en perfecto equilibrio con el exterior, este hotel inspira el diseño de sus habitaciones en cada una de las vistas que lo rodean. Cuenta con balcones en cada rincón que dan hacia el mar o hacia grandes jardines que te harán sentir en un paraíso. 

hotel sheraton

Relajación + aventura

Aquí también podrás encontrar Cactus Spa de Sheraton Grand Los Cabos, el único spa en Latinoamérica que ofrece una experiencia de spa que mezcla hierbas, aceites y terapias en un solo tratamiento. Ideal para relajarte al máximo. 

Además de las actividades que puedes realizar dentro de este complejo, si eres de alma más aventurera también podrás salir a disfrutar de un paseo y montar a caballo, realizar alguna expedición acuática o subir a la montaña en bicicleta. 

hotel sheraton

hotel sheraton

Después de la cuarentena, este destino en Baja California sin duda te ayudará a recargarte de energía positiva. ¿Lista para empezar a planear tu viaje?