Le Pain Quotidien, el lugar perfecto para una cena deliciosa

Por: Paola Ortiz

/ miércoles 5 de junio de 2019

Música jazz en vivo, vino y comida deliciosa, el plan perfecto para salir a cenar con tu pareja o amigos.

Estuvimos en la reinauguración de Le Pain Quotidien en Polanquito, justo en el cruce de Oscar Wilde y Virgilio, y definitivamente creemos que es la mejor opción para relajarte y pasar un momento agradable mientras disfrutas de una cena al estilo europeo.

le pain quotidien polanquito

El restaurante Le Pain Quotidien es mayormente conocido por sus desayunos, pero una cena a la luz de las velas en este lugar es algo que tienes que probar. A nosotros nos pareció perfecto para arrancar el fin de semana y empezarlo tranquilo desde el jueves.

View this post on Instagram

Pure happiness.. ☕️🍂

A post shared by CORDELIA (@cordeliaruiz) on

En este lugar además de disfrutar de una panadería deliciosa, podrás encontrar un menú aparentemente sencillo, pero con ingredientes de la mejor calidad que al juntarse en recetas únicas y saludables, son todo un premio para el paladar.

le pain quotidien polanquito

 

Como los croissant con salmón o el sandwich gratinado; y si tienes mucha hambre las hamburguesas de portobello y las de pollo te van a encantar. Además, los ingredientes son orgánicos y de la mejor calidad.

le pain quotidien polanquito

En su menú también encontrarás opciones veganas y postres deliciosos que podrás comer sin culpa gracias a que son súper healthy, como la mini tarta de frutos rojos.

le pain quotidien polanquito

Si no tienes tiempo de pasar un momento agradable en el restaurante, te recomendamos pasar por pan artesanal, el producto estrella de Le Pain Quotidien, su rico aroma te atrapará y no podrás salir del lugar sin comparar una pieza, que no tiene conservadores, es crujiente y fresco.

le pain quotidien polanquito

Definitivamente esta joya en Polanquito es un lugar que gracias a su ambiente y delicioso menú, tiene un gran potencial para convertirse en uno de tus favoritos.   

Conoce la versión digital de nuestra revista