Los helados que endulzarán tu paladar

Escrito por: Elena Del Castillo /
Fecha 30/07/2019

¡Helados, helados lleva tu favorito!

¡Si estás en busca de la felicidad, definitivamente la palabra chocolate es la clave para encontrarla! En un dieta diaria puedes darte el gusto de probar tu helado favorito convertido en un enorme postre con tus toppings favoritos.

El blogger inglés especialista en postres comparte increíbles ideas  que tu no creerás lo deliciosas que son, y la mejor parte es no tiene tantas calorías como piensas, ya que en algunas los helados son bajos en calorías.

Lo único que ahora tendrás que decidir es cuál es el helado que se antojaría probar, ¡hay muchas opciones! Por lo que si estás listo para babear como yo aquí te van las recetas más congeladas y explosivas:

Dona de Reese’s Puff y galleta

La mejor parte es que el helado es de caramelo salado bajo en calorías. Lo único que tienes que hacer es agregarle los chocolates Reese’s Puff y la dona de chocolate.

Helado de Snickers

Ve a tu heladaría favorita y llévate un helada de Snickers, a éste agrégale las galletas de Snickers y chocolate blanco.

Helado de Cinnabon

Corre a un Cinnabon y compra bites de roles de canela, después combínalos con un helado de canela.

Ben & Jerry’s Sándwich

¿Cherry Garcia? Agrégale a tu sabor preferido de Ben & Jerry’s galletas con helado.

Helado de Oreo con Hershey’s

¡La combinación es una obra de arte! Prueba este explosivo sabor con tu chocolates Hershey’s combinados con tu helado de Oreo.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k