La esencia de una década en los nuevos lentes de sol Foster Grant

Por: Paola Ortiz

/ lunes 8 de julio de 2019

Para celebrar su 90 aniversario, Foster Grant lanzó una nueva colección de lentes de sol inspirados en cada una de las nueve décadas por las que ha pasado. Y ¡nos enamoramos de todos sus diseños! 

foster grant

La colección se compone de 10 diseños que pretenden reflejar en cada detalle la esencia de una década completa. Así encontramos desde un modelo con armazón tipo carey y silueta ligera de cat eye, que se inspira en la abandono de la moda conservadora de los años veinte Cada uno de los lentes es capaz; hasta unos lentes sin marco, con efecto espejo y semi transparentes, que nos recuerdan el estilo indie y fast fashion de los 2000. 

foster grant

La colección perfecta para estos días en los que la nostalgia es uno de los puntos clave en el street style, y que además te permite llevar un accesorio icónico de tu época favorita. 

 

Un diseño para cada estilo 

 

foster grant

2000’s

Vanguardistas y súper fashion. Así es este diseño de un sólo corto, que refleja la vibra del nuevo milenio. 

foster grant

Future shades of you

Vanguardista y moderno. Este diseño presenta la silueta del futuro que ya ha comenzado a reinar en el street style. Inspirados en la ciencia ficción y en la películas futuristas.   

Lo mejor de todo es que para festejar su aniversario, la marca está dejando todos estos diseños con un 30% de descuento con el código FG90AN si los compras entre el 3 y 10 de Julio. La compra perfecta para disfrutar este verano. 

foster grant

Además, si subes una foto con tus lentes Foster Grant a su página oficial, participas para ganarte un viaje a la semana de la moda en Nueva York u otro de sus 99 premios exclusivos para festejar los 90 años de la marca. 

 

Conoce la versión digital de nuestra revista