Más que una pulsera, estos accesorios cuentan historias

Escrito por: Paola Ortiz /
Fecha 18/07/2019

El día de ayer la tienda de Pandora en Perisur se convirtió en el escenario perfecto para la creatividad, el estilo y el empoderamiento que Andy Benavides proyectó a las y los seguidores que tuvieron la oportunidad de tomar un workshop con ella para armar la pulsera perfecta. 

Y es que, más allá de una pulsera, Pandora busca hacer que las mujeres cuenten su historia a través de los diferentes charms que han ido coleccionando. Tal como lo hace Andy, quien después de visitar Thailandia -el lugar en donde se hacen todos los productos de la marca- regresó más enamorada de sus dijes al darse cuenta de que cada uno ha sido cuidadosamente fabricado por nativos que encuentran no sólo encuentran en su trabajo una oportunidad para salir adelante, sino que además se ha convertido en algo que les gusta. 

Desde Sinaloa,Tampico, Guadalajara, Veracruz… las ganadoras del workshop viajaron desde muy temprano para poder ver a Andy y de paso presumir sus charms, que cuentan una parte de su vida, lo que han hecho y lo que más aman en el mundo. 

pandora andy benavides

Ya en el Workshop…

Andy les contó porqué se identifica con la marca y presentó la nueva colección High Summer Collection, un homenaje a las almas viajeras que saben que las fronteras sólo existen en la cabeza y que el mundo es un lugar extenso lleno de maravillas por descubrir. 

pandora andy benavides

Así mismo, presentó un diseño creado con los charms de la colección Mother’s Day Collection, que tiene como prioridad transmitir el poder y la importancia de la familia; pero también transmite fortaleza y resiliencia con la que muchas mujeres hoy en día se pueden identificar. 

pandora andy benavides

Para terminar, Andy mostró una pulsera con charms de la colección Celebrations, y explicó de qué manera un dije se puede convertir en el recuerdo de un evento importante, un acontecimiento que cambió tu vida o algo que significa mucho para ti. 

pandora andy benavides

Y para poner en práctica sus consejos, las asistentes se reunieron en equipos para diseñar un modelo de pulsera usando charms con los que se identificaran y contaran su historia. Debido al talento y profundidad de las historias, no sólo hubo un equipo ganador, sino dos, quienes se llevaron un lindo charm como regalo.  

Sin duda una mañana que sirvió para inspirar, motivar y apoyar la historia de cada una de las asistentes, tal como lo hace Andy en su blog, y tal como lo hace Pandora con sus productos. 

pandora andy benavides

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k