boxBannerCont.php

“Mis Sentimientos Erróneos”, un libro que te ayudará a ser feliz

Por: EstiloDF

/ Miércoles 11 de febrero de 2015

Y tú… ¿eres feliz? Si tu respuesta fue negativa, tienes que leer “Mis Sentimientos Erróneos” de Silvia Olmedo, un libro que te guiará hacia la felicidad.

Ha sido tal el éxito del libro que aunque la mayoría salen con una primer edición de 4 mil copias, “Mis Sentimientos Erróneos” fue lanzado con 20 mil copias, al mes se reimprimieron 10 mil copias más y hace unos días tuvo una segunda reimpresión de 8 mil copias.

Si bien, Silvia Olmedo vendió anteriormente más de 150 mil libros entre “Pregúntale a Silvia” y “Los Misterios del Amor y el Sexo”, este nuevo libro ha conquistado a los lectores, no sólo en las librerías, sino también en el mercado pirata. Así que tú… ¡Di no a la piratería!

silvia

Silvia Olmedo, psicóloga, sexóloga y escritora.

En el libro, Silvia Olmedo profundiza en su faceta más desconocida: la de Doctora en psicología, y comienza retándote y empoderándote sobre tu decisión de ser feliz. “Mis Sentimientos Erróneos” te enfrenta a todos aquellos pensamientos erróneos que te impiden que te sientas pleno.

Te ayuda a identificar las principales causas del sufrimiento, como la ansiedad, baja autoestima, traumas, depresión o el impacto de tu niñez en tu felicidad. Después de hablar de aquello que te impide ser feliz, te invita a reinventarte e incluir aquellos “ingredientes” que hacen de tu vida un plato delicioso.

“Mis Sentimientos Erróneos” incluye conceptos de psicología profundos explicados de una manera sencilla, que invitan al lector a reflexionar, identificar y cambiar sus sentimientos erróneos y a ser feliz.

Sin duda, un libro que se convertirá en uno de tus favoritos.

portada-mis-sentimientos-erroneos

“Mis Sentimientos Erróneos”

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Edith-Márquez
Portada-web-Macarena-Achaga
Portada-Web-Claudia-Martín
Portada-Web-Anitta