¡Atrévete a vivir un recorrido de aventura por el Nevado de Toluca!

Por: EstiloDF

/ viernes 28 de diciembre de 2018

La época de frío ya está presente y nada mejor que animarse a activarse y que mejor que un paseo por el Nevado de Toluca, un paisaje de gran belleza natural que esta temporada nos brinda increíbles vistas.

Relacionado: Real de Catorce, un místico y tradicional pueblo de película

La visita incluye una caminata y mucha acción, un camino de terracería te acercará al cráter del volcán Xinantécatl, en donde podrás disfrutar de la majestuosidad de dos lagunas conocidas como del Sol y de la Luna.

Pinterest

En esa zona se han realizado algunos hallazgos arqueológicos, aquí se puede disfrutar de un día de campo o incluso hasta acampar a 4 mil 558 metros sobre el nivel del mar, literalmente ¡será una experiencia de altura!.

Pinterest

El parque tiene una extensión de 51 mil hectáreas en las que habitan una gran variedad de pinos, cedros y abetos, además de que acoge diversas especies como tlacuaches, coyotes, reptiles, conejos, aves, ardillas y algunos roedores de campo.

Pinterest

Pinterest

Es un sitio ideal para los amantes del alpinismo y todo tipo de deportes de montaña y aventura, ya que además del volcán, en esta zona se ubican otras elevaciones como el cerro Cacalotepec, el volcán Gordo y los cerros La Calera y San Antonio.

Este sitio ofrece muchas opciones de aventura para que disfrutes del contacto con la naturaleza. ¡Anímate a recorrerlo!

Pinterest

Pinterest

Pinterest

Conoce la versión digital de nuestra revista

Zuria y Alberto