#NostalgiaAlert ‘I Love Dance’ pondrá a bailar a todos en la CDMX

Por: Arturo Marló

/ jueves 11 de abril de 2019

¿Quién no recuerda la música Dance?

¡No mientas! ¡Sabes que tú también la bailabas y podrás volver a hacerlo!

La CDMX será escenario de un concierto sin precedentes, la primera edición de I Love Dance, donde podrás disfrutar los más grandes éxitos de Safri Duo (Sí, los que tocaban ‘Played A Live’), Eiffel 65, Alice Deejay, Paradisio , La Kabra, Rozalla, Sin With Sebastian y La Bouche. Este es el cartel oficial:

Cómo puedes ver, I Love Dance será un concierto imperdible que EMPO nos trae y que te hará remontarte a la década de los 90’s. Su éxito ha sido tal, que ya están planeando hacer una segunda edición en 2020. Si quieres saber más sobre este gran evento, tienes que ver el video que te presentamos a continuación.

¿Suena bien, no? Pues, sin duda, es un plan que no puedes perderte este sábado 13 de abril, a las 8 de la noche, en el Pepsi Center WTC. Si no tienes boleto, aún puedes adquirirlos en Ticketmaster.

¡PERO COMO QUEREMOS QUE NO FALTES!

EstiloDF y EMPO te regala uno de los CUATRO PASES DOBLES que tenemos para ti. Lo único que tienes que hacer es mandarnos un inbox al Facebook de EstiloDF, mencionando por qué quieres ir y tres canciones de alguno de los invitados… ¡Así, ya estás participando!

Hoy mismo se notificará a los ganadores.

Mucha suerte y a bailar al ritmo de la música Dance se ha dicho.

 

Conoce la versión digital de nuestra revista