Olvídate del estrés y visita las cabañas más lujosas de México

Por: Elena Del Castillo

/ lunes 17 de junio de 2019

Si lo que estás buscando es alejarte unos días de la ciudad y respirar aire puro, las cabañas de Quinta Los Azufres es el plan perfecto para  liberar el estrés y relajarte en compañía de tus seres queridos y naturaleza que rodea a este lugar.

Quinta Los Azufres es una hotel que se localiza en el estado de Michoacán, a tan sólo 4 horas de la CDMX. Éste está ubicado en medio de las montañas y es considerado el spot con las cabañas más cool del país, ya que éstas son súper lujosas y tienen una vista panorámica al bosque.

El hotel es ideal para visitarlo en pareja o familia, pero definitivamente es un lugar muy romántico; inclusive si quieres sorprender a esa persona especial te recomendamos solicitar la habitación con jacuzzi y el personal de Quinta Los Azufres lo decorarán para que tengas una velada romántica.

Si visitas este spot en compañía de la familia sin duda tienes que disfrutar de las actividades al aire libre que ofrece el hotel. El hotel cuenta con 10 acogedoras cabañas; así como también un área de alberca techada dentro de una casa club para que el clima no te impida darte un chapuzón.

¡Si llegas a visitar este espectacular lugar no dudes en visitar el spa y darte un relajante masaje!

Conoce la versión digital de nuestra revista