“Japón a la mexicana” la oportunidad perfecta para conocer este gran país

Escrito por: Sharon Viñas / Fecha 20/01/2020

¡Japón te está esperando!

Si en tu #BucketList está incluido un sorprendente viaje a Japón, esta es la oportunidad que estabas esperando, ya que “Vagamundos” está organizando a lado de “Turismo en Japón” una increíble aventura que nunca podrás olvidar. ¡Da click aquí para saber más sobre este tour creado por mexicanos para mexicanos!

“Japón a la mexicana” se trata de un viaje del 5 al 15 de abril de 2020, por el país del Sol Naciente para disfrutar de la hermosa primavera, así que ten por seguro que verás sakuras (cerezos) en pleno florecimiento.

El viaje incluye sorprendentes aventuras como acceso al impresionante «Tren Bala», entradas a diferentes sitios, desayunos, traslados locales, wifi en todo el viaje, guía en español y visita a lugares espectaculares.

Entre las asombrosas ciudades que visitarás están:

Tokio, la capital de este grandioso país lleno de sakuras.

Osaka, para conocer uno de los castillos más famosos del país.

Kyoto, para admirar sus impresionantes templos budistas.

Hiroshima, para conocer la impactante historia de este lugar.

Miyajima, para descansar en su hermosa isla.

Okayama, para maravillarte con la belleza de su castillo.

Himeji, para conocer su castillo que es un Patrimonio de la Humanidad.

Nara, la ciudad que guarda antiguos templos, obras y un parque lleno de venados.

Kamakura, para conocer la estatua de bronce más grande de Japón.

Yokohama, para sorprenderte con su tecnología y modernidad.

Así que ya lo sabes, si quieres conocer una de las culturas más impactantes del mundo y aventurarte en un grandioso país, sólo tienes que contactar a “Vagamundos” y «De Turismo en Japón” para obtener más información. Checa el evento dando click aquí.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vámonos @de_turismo_en_japon y conoce #japonalamexicana 🇯🇵🇲🇽!!! . Del 5 al 15 de abril 2020 🗓 9 ciudades🗾 Tren bala🚅, traslados internos🚉🚋, hospedaje con desayunos🏣, entradas♨, internet 📱y recorridos⛩🏯 100% en español. Conoce el gran país del ☀ naciente sus costumbres🎎 vida diaria🎏, su gastronomia 🍱🍜sus dulces y sabores🍭, su historia 👘🎡. En abril es la mejor época para poder ver el increíble florecimiento de los árboles de Cerezo 🌸🌸(sakuras)💮💮🍃 un espectáculo natural y visual sin igual. Pide Informes en MD!! Últimos lugares!! . #japon #mexicanosenjapon #visitjapan #japonstyle #japanstyle #viajandoporelmundo #viajaresvivir #mexicoenelmundo #vagamundosmx

Una publicación compartida por Vagamundosmx (@vagamundosmx) el

Sin duda una experiencia que nunca podrás olvidar.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k