¡Sayulita una joya natural en la Riviera Nayarit!

Por: EstiloDF

/ jueves 2 de mayo de 2019

Sayulita es llamada también «la joya de la corona» de la Riviera de Nayarit, debido a su privilegiada ubicación y a la calidez de su gente.

Este paraíso frente al mar posee una belleza natural única, además ha logrado colocarse en el mundo como uno de los destinos ecoturísticos preferidos por la combinación de playa y selva.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

La hermosa playa se ubica al sur de la costa de Nayarit en el municipio de Bahía de Banderas, a una mediana altura de 20 mts sobre el nivel del mar, se encuentra a tan solo 40km del aeropuerto y a 45 minnutos de Puerto Vallarta.

Si eres de los que disfrutan las actividades relajantes, puedes asistir a retiros de yoga, visitar galerías de arte o comprar artesanías y recorrer las diversas galerías de arte que existen en el pueblo.

La principal actividad de la zona es el surf y el paddle surf, por lo que es la sede de la competencia de surf «Punta Sayulita Surf Classic Completion», además este año se convertirá, por primera ocasión, en sede del Campeonato Mundial ISA World SUP and Paddleboard Championship 2015.

¡Atrévete a disfrutar de esta joya ideal para el descanso, la aventura y la reflexión!

 

Conoce la versión digital de nuestra revista