Series que no te puedes perder en Neflix esta temporada

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 31/05/2019

Por fin llegó el fin de semana y si aún no tienes planes de salir, Netflix te está esperando con muchas opciones para que no dejes tu casa y pidas tu pizza favorita.

Estas son las recomendaciones que tienes que ver ASAP:

What If

La semana pasada llegó a esta plataforma una serie que nos tienes impactados con el regreso de la actriz Renée Zellweger. así como lees, nuestra Bridget Jones ahora es una femme fatale que le cambiará a la vida a unos recién casados.

Dark

Antes de que llegue la segunda temporada el próximo 21 de junio, tienes que ver esta serie envuelta en una trama apocalíptica. Dark es de origen alemán, pero no te preocupes por el idioma, ya que estarás totalmente enfocado en la oscuridad de sus escenas, digamos que es un tipo de Stranger Things, pero más darks.

The Society

¿Quién no ama las series de adolescentes metidos en graves problemas? Sólo que en esta ocasión los personajes de la serie tendrán que resolver las cosas más extrañas y sobre naturales que suceden en el pueblo que habitan sin ayuda de sus padres, ya que éstos por alguna extraña razón desaparecieron de sus vidas por completo.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k