Te llevamos a la premiere de ‘Nueva York sin salida’

Escrito por: Paola Ortiz / Fecha 02/12/2019

Para empezar diciembre con el pie derecho, nosotros te llevamos a ti y a un acompañante, a la premier de la nueva película de Diamond Films: ‘Nueva York sin salida’. ¿Listo para ganar uno de los 10 pases dobles que tenemos?

En esta ocasión podremos ver al intérprete de Black Panther, Chadwick Boseman, en un papel totalmente diferente pero lleno de acción, lo que te mantendrá al filo del asiento.

nueva york sin salida

En esta cinta del director Brian Kirk, Chadwick le da vida a Andre, un agente policiaco de Nueva York que descubre que varios de sus compañeros están relacionados con la muerte de otros policías. Ahora, Andre tendrá que tomar una difícil decisión, actuar de la manera correcta y echarse a toda la mafia policiaca encima, o dejarlo pasar.

Su pasado le hace ver en este caso una oportunidad para redimirse, así que decide ir detrás de todos los sospechosos, aunque eso signifique cerrar por primera vez en la historia, todos y cada uno de los 21 puentes que conectan Manhattan con el resto del país.

¿Por qué vale la pena?

Además de contar con la actuación protagónica de Chadwick Boseman, que nos asegura una dosis de suspenso y acción, ‘Nueva York sin salida’ es el debut en pantalla grande del director Brian Kirk, uno de los creadores de Game of Thrones y Dexter, dos de las series más aclamadas de los últimos años. Además, en la parte de producción se encuentran los hermanos Russo, sí, los mismos que trajeron a la vida las últimas dos cintas de Avengers.

Este thriller policiaco llegará a las salas de cine el próximo 6 de diciembre, pero nosotros te llevamos a la función premiere el próximo 3 de diciembre a las 8:00pm en Cinépolis Oasis Coyoacán o Cinemex Patriotismo. Puedes elegir el que te quede más cerca.

Para ganar lo único que tienes que hacer es compartir esta nota en tu Facebook y etiquetar a la persona que te vas a llevar al cine. Mándanos un screenshot de tu publicación a [email protected] y listo. ¡Mucha suerte!

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k