boxBannerCont.php

Tequila, Jalisco: Uno de los hermosos Pueblos Mágicos que debes conocer ya

Por: Pamela Farlom

/ Miércoles 23 de mayo de 2018

Foto: Mundo Cuervo

Foto: Mundo Cuervo

Si quieres hacer un roadtrip distinto durante un fin de semana o en tus vacaciones, una buena opción es el Pueblo Mágico de Tequila, el cual se encuentra en Jalisco.

Este hermoso municipio además de ser reconocido por ser el origen de una de las bebidas típicas mexicanas, ahí existen distintas actividades que te mantendrán muy entretenido en este Patrimonio Mundial de la Humanidad.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

Al ser un lugar tequilero, existen empresas líderes en la producción de ésta, donde ofrecen tours en el que se puede observar todo el proceso para obtener la bebida; puedes encontrar recorridos en tren o vehículos especiales donde además puedes degustar de un shot mientras contemplas los campos de agave y las bodegas donde se encuentras la barricadas.

Puedes tomar el José Cuervo Express que sale de Guadalajara con rumbo a este Pueblo Mágico donde serás testigo de los agaves azules que predominan la región y ver el proceso de producción de su tequila.

via GIPHY

La zona posee de hermosos paisajes cubierto de agave y algunos se encuentran al pie del Volcán Tequila o cerca del Cañón de Río Grande.

También puedes pasear por su pueblo, su plaza principal o visitar el Templo Parroquial así como el Templo de la Purísima.

Foto: Pinterest

Foto: Pinterest

¿Qué esperas para conocer Tequila?

via GIPHY

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-Web-Vanesa-Restrepo
Portada-Web-Ariadne-Díaz
Portada-Web-Irene-Azuela
Portada-Web-Danna-García