× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Estos son los detalles del hermoso look de Louis Vuitton que llevó Adele

La cantante británica se encuentra en su mejor momento gozando de mucha salud, un estilo romántico y femenino envidiable, un nuevo romance, pero sobre todo feliz, y eso se nota

por: Fernanda Huerta

Estos son los detalles del hermoso look de Louis Vuitton que llevo Adele
Triangle-2.png

Estos son los detalles del hermoso look de Louis Vuitton que llevó Adele

Tras un par de años difíciles en los que Adele decidió alejarse un poco del ojo del huracán para poder sobreponerse a los traumáticos problemas que un embarazo y divorcio conllevan, la cantante ha vuelto más fuerte que nunca.

Fue esta semana cuando lanzó su más reciente sencillo, con el cual prepara al mundo para el que promete ser uno de sus mejores álbumes.

La británica recientemente fue vista con su nuevo novio en un juego de los Lakers llevando el look que todas queremos. Su conjunto firmado por la exclusiva casa de moda Louis Vuitton ¡nos tiene cabeza abajo!, pues es perfecto para estos días otoñales.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida por ADELE ³⁰ (@adelesp)

Adele regresa más audaz y estilosa

La británico lució en su cita con su novio una combinación de chaqueta y pantalón de cuero marrón de Altuzarra de 3 mil 500 dólares, combinados con un abrigo Louis Vuitton de 5 mil dólares y zapatos a juego de la misma marca de lujo, de aproximadamente 800 dólares.

También llevó un abrigo de lana Louis Vuitton de 127 mil pesos con el estampado de la marca, el cual llevó a manera de capa sobre los hombros y lo dejó la mayor parte del tiempo sobre el respaldo de su silla. 

Sin embargo, lo que atrajo todas las miradas fue el bolso modelo LV Wynwood de la reconocida casa de moda francesa.

En total, el precio del atuendo de Adele está rondando el cuarto de millón de pesos, lo cual nos deja muy en claro que la cantante está viviendo su momento más fashionista y no le interesa gastar dinero para verse bien, incluso si es una cita romántica en un juego de basquetbol.

La cantante británica se encuentra en su mejor momento gozando de mucha salud, un estilo romántico y femenino envidiable, un nuevo romance, pero sobre todo feliz, y eso se nota.

 

0 respuestas a «Estos son los detalles del hermoso look de Louis Vuitton que llevó Adele»

Podría interesarte

Leer más de