× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Kim Kardashian dañó el vestido de Marilyn Monroe

La cuenta de Instagram del Museo “The Marilyn Monroe Collection” publicó fotos que muestran la prenda dañada

por: Montserrat Menchaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

A poco más de un mes del Met Gala 2022 en donde Kim Kardashian deslumbró con un vestido de Marilyn Monroe, la cuenta de Instagram del Museo publicó fotos y reportó daños a esta icónica prenda.

@kimkardashian

El diseño forma parte de la cultura popular estadounidense porque Marilyn Monroe lo llevaba puesto cuando le cantó el famoso ‘Happy Birthday, Mr. President’ al entonces mandatario de Estados Unidos John F. Kennedy en el Madison Square Garden.

@marilynmonroe

Aunque Kim confesó que se sometió a una dieta estricta para bajar 7 kg en 3 semanas para que el vestido le quedara a la perfección, esto no evitó que causara daños y alterara el vestido, llegando a destruirlo y deformarlo.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @kimkardashian

Así lo demostró la cuenta de Instagram del Museo The Marilyn Monroe Collection, donde mostraron los graves daños. En las fotos publicadas se puede ver que la tela, en la parte de atrás tiene grietas debido al forcejeo; además perdió piezas de cristales que se encontraban en esa zona, dejando algunos hilos sueltos que quedaron colgando.

“Tan comprometidos con mantener ‘la integridad del vestido y su preservación’, ¿valió la pena?”, dijo muy molesto Scott Fortner, fan y coleccionista de objetos de Monroe.

Debido a este incidente, el Consejo Internacional de Museos prohibió usar prendas con valor histórico a cualquier celebridad que asista a la Met Gala.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de,