× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La bolsa Nightingale de Givenchy es la favorita de Kendall Jenner

por: Michelle Lucas

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Los accesorios, más que objetos para hacernos lucir bien, se convierten en una extensión de nosotros mismos. Si los usas demasiado, todos comienzan a notar que es tu sello característico, esto lo hace muy seguido la modelo, Kendall Jenner con sus ítems al vestir.

Relacionado: Kendall Jenner le dice adiós a la camiseta y se vuelve fan del body

bosita

Una de sus firmas favorita a la hora de elegir una bolsa es Givenchy y desde hace un par de semanas hemos visto que no ha cambiado de modelo (y cómo hacerlo si grita tendencia por todos lados) y es la Micro Nightingale de la casa francesa.

tumblr_o13wt6OWrY1uukdr3o1_500

Esta bolsa es de asa corta y lo que la hace la más chic de todas es que tiene un toque de fur largo por todos lados, el modelo que Kendall lleva es en negro y puede ser utilizada de mano o como cruzada, sin embargo, ella prefiere llevarla en la mano y no al hombro.

treat-yourself-kendall-jenners-givenchy-bag-is-now-40-off-1652083-1455130570.640x0c

Es perfecta para todos los eventos a los que la invitan, por si fuera poco, la usa cuando está en situaciones casuales, formales y hasta elegantes. ¡Se convertirá en uno de nuestros objetos preferidos para añadir a la lista de deseos!

kendall-jenner-new-york-city-md233760

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de