× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La colección de ropa inspirada en Stranger Things ideal para Halloween

Perfecta para celebrar Halloween y el día de Stranger Things.

por: Paola Ortiz

Por fin ha llegado una de nuestras épocas favoritas del año, el otoño. Y con su llegada empiezan también las celebraciones más grandes del año, empezando por Halloween para después celebrar nuestras tradiciones con el Día de Muertos

Y aunque la primera no es originaria de México, la hemos sabido adoptar y adaptar bastante bien. Porque entre los talentos de los mexicanos para presumir, está el de no faltar a ninguna fiesta. 

stranger things

Por eso, para que estés en tendencia con la temporada y no sólo en las fiestas de Halloween, sino en el día a día de lo que queda de octubre y buena parte de noviembre, te presentamos esta colección de ropa que seguramente te encantará.  

Se trata de la nueva colección de C&A inspirada en Stranger Things, que además de ser súper ad hoc para estas fechas, llega para celebrar el Día de Stranger Things, sí, así como lo lees. Si eres fan de esta serie seguramente ya sabes de qué fecha se trata, pero si no estás tan metido en eso, aquí te contamos. 

stranger things

Para fans de Stranger Things

El 6 de noviembre de 1983 es la fecha en la que Will Byers desapareció y toda esta aventura en la que un grupo de amigos descubre la existencia del upsidedown empezó. 

Stranger Things es una serie que desde su primera temporada, en 2016, ha conquistado a miles de fans de todas las edades, alrededor de todo el mundo. Ahora, mientras esperamos el estreno de la cuarta temporada en algún punto del 2022, los seguidores de la serie podrán mantener vivo el ánimo por esta historia llevando un pedacito de ella en su outfit del día. 

La colección se compone de sudaderas y playeras con gráficos inspirados en la serie, que puedes combinar con jeans de distintos cortes para crear un estilismo diferente en cada oportunidad, faldas midi y hasta pantalones de vestir para crear un outfit cool para ir a trabajar. 

stranger things

Más opciones para Halloween

Si quieres otros modelos para esta temporada, C&A también cuenta con una colección de playeras inspiradas en otras películas e historias de terror en donde seguramente encontrarás la ideal para ti. 

Lo mejor es que también hay modelos para niños y niñas, y hasta para tu mascota. 

Y si eres más fanático de Día de Muertos, no te preocupes, porque igual encontrarás diseños inspirados en nuestra cultura y tradiciones, con estampados tan coloridos como divertidos, en donde destacan las calaveras, las flores y hasta frases inspiradoras que reflejan la esencia de esta celebración. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C&A México (@cyamoda)

Un regalo para ti

Para que armes tu look favorito perfecto para esta temporada, te regalamos una de las dos gift cards con $500 para que acudas a tu tienda más cercana de C&A y elijas tu diseño favorito. 

Para ganar tienes que ser de la CDMX y compartir esta nota en tu perfil de FB etiquetando a dos [email protected], hacer Screenshot y mandarlo por mail a [email protected] contestando a la pregunta ¿qué es lo que más te gusta de Halloween y Día de Muertos? 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C&A México (@cyamoda)

Tienes hasta el próximo lunes 25 de octubre a la 1:00pm para participar. ¡Mucha suerte!

0 respuestas a «La colección de ropa inspirada en Stranger Things ideal para Halloween»

Podría interesarte

Leer más de