× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

La colección de ugly sweaters que nos tiene enamorados

Miguel Basurto y C&A se unieron para lanzar una colección de ugly sweaters que se han convertido en los más cool de la temporada

por: Paola Ortiz

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Estamos en uno de los meses más bonitos del año, en el que es Navidad desde el primer día. Para que termines de sentir ese espíritu navideño hay algo que no puede faltar en tu clóset: un ugly sweater. 

Y para que este año lleves tu look navideño a otro nivel te presentamos la colección de ugly sweaters que se ha robado toda nuestra atención por la gran variedad de diseños divertidos que la conforman. En verdad te aseguramos que encontrarás uno para cada personalidad y para cada miembro de la familia. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C&A México (@cyamoda)

Se trata de la colaboración que el talentoso diseñador mexicano Miguel Basurto ha hecho para C&A bajo el nombre de Funny Sweaters, en donde los aliens, ajolotes, frases itinerantes y elementos de la cultura mexicana se convierten en los protagonistas de esta colección de suéteres que además de mantenerte calientita le darán un boost a tu outfit para conquistar el street style en esta temporada. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por C&A México (@cyamoda)

Los diseños de Miguel Basurto

Cada pieza que conforma esta colección ha sido creada pensando en los momentos más típicos de las familias mexicanas durante estas fechas. Logrando así una mezcla perfecta de color, estampado y texturas que te harán querer más de un diseño en tu armario. 

Con una buena dosis de humor, Miguel Basurto logró plasmar en cada pieza de esta colección la esencia de México durante estas fechas, con frases como “El mejor de todos los regalos es tenerme a mí” o “Situación sentimental: Esperando amanecer bajo tu árbol”, diseños que se robarán tu corazón. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Basurto (@miguelbasurto)

Lo mejor de todo es que la colección no sólo se conforma de ugly sweaters, sino también de playeras, sudaderas, calcetines e incluso cubrebocas y tote bags, todo con los característicos personajes que reinan en la colección. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Miguel Basurto (@miguelbasurto)

La colección ya está disponible en las tiendas físicas de C&A y en la tienda en línea. Seguro encontrarás el modelo perfecto para ti.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de