× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡La colección de Belinda y Shein que nos tiene obsesionadas!

Versátil, elegante y súper femenina, así es la nueva colaboración que hizo Belinda con Shein y que ¡tienes que conocer!

por: Paola Ortiz

Triangle-2.png

¡La colección de Belinda y Shein que nos tiene obsesionadas!

Nadie puede negar que Belinda es una de las celebridades con más estilo. Desde pequeña ha logrado imponer tendencias, y con el paso del tiempo se ha convertido en un ícono de inspiración para armar outfits fuera de lo común que logran conquistar tanto el escenario como las red carpets y el street style. 

Ahora, gracias a su colaboración SHEIN x Belinda podrás llevar alguno de sus diseños como pieza statement para sorprender a todos en estas celebraciones decembrinas. Aquí te decimos cuáles son algunas de nuestras prendas favoritas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Beli (@belindapop)

-Conjunto púrpura

Las minifaldas son un clásico que nunca pasa de moda, y si las combinas con botas o botines, automáticamente se convierten en piezas muy ad hoc para el invierno. En conjunto con una cropped jacket podrás lucir espectacular para una reunión con amigos. 

colección Belinda Shein

-Un vestido negro nunca puede faltar 

Chic, sexy y elegante al mismo tiempo, con este modelo no pasarás desapercibida y lograrás llevarte el título de la mejor vestida de la noche gracias a la mezcla de lo clásico con el twist vanguardista de este modelo. 

colección Belinda Shein

-¡Lista para la cena de Navidad! 

Atrévete a tomar un riesgo con tu outfit y elige un color más vibrante para la cena de Navidad. Un verde satinado será perfecto para lucir súper elegante para la ocasión. 

-Para la cena del trabajo 

Sorprende a todos con telas vaporosas en un estilo más rockero como el de este vestido que nos encanta cómo se ve al combinarlo con un blazer negro. Un outfit ideal para mostrar el girl power. 

colección Belinda Shein

-En el día a día

Este abrigo a cuadros no podría ser más perfecto para la temporada. Sin duda la pieza statement para pasar tus días más fríos en la ciudad llenos de estilo. 

¿Cuál es tu pieza favorita de esta nueva colaboración entre Belinda y Shein?  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de