× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Las claves de Anne Hathaway para llevar looks multicolores con estilo

El match perfecto de la it girl

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Anne Hathaway es una de las celebs icónicas del mundo de la moda, pues parece ser que la que le enseñó a Andy Sachs a coordinar outfits en ‘The Devil Wears Prada’ fue realmente ella, pues ambas lucen outfits completamente arriesgados y memorables.

Instagram: @erinwalshstyle

Esta vez Anne ha apostado por los outfits multicolores, looks que no cualquiera podría atreverse a lucir sin parecer un auténtico calcetín de payaso, pero claro que esta reina de la moda nos da unas lecciones para poderlo llevar sin parecer que llevamos puesto un disfraz y alguna Miranda Priestly nos recorra con la mirada de pies a cabeza.

Instagram: @erinwalshstyle

Esta semana, la actriz de Hollywood ha optado por imponer tendencia con un pantalón palazzo y un top estampado con lunares de múltiples tonalidades, solo que Anne dio un giro inesperado con un toque en neón, robando las miradas de todos.

Instagram: @annehathaway

No obstante, Anne continúa sorprendiéndonos con su más reciente atuendo para la presentación de su último proyecto, la serie WeCrashed, con un impecable coordinado de tres piezas, firmado por Versace, nuevamente en múltiples tonalidades, enmarcadas en color negro, así como un pequeño estampado geométrico que fue una de las claves para que la actriz luciera como un elegante arcoíris, así como la degradada combinación entre tonos pastel y encendidos. Además, Anne resaltó su espectacular outfit con unas botas negras por debajo de la rodilla, ¡el match perfecto de la it girl!

Ahora que ya conoces el secreto para llevar un colorido outfit con confianza y estilo, ¿cuál llevarías?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de