× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Las gafas Dior que amamos de Esmeralda Pimentel

La pieza que reinventará tus looks con un toque retro y a la vez moderno

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Esmeralda Pimentel es una de las actrices que nos ha conquistado más de una vez con su autenticidad y estilo cuando de looks se trata, y esta vez nos inspira a llevar una pieza que se convertirá en nuestro nuevo objeto de deseo.

La guapísima fashionista lució unas gafas de sol MissDior B1U, de la firma Dior, inspiradas en los diseños de los años 50, las cuales se presentaron durante el desfile de Verano 2022. Un modelo con un valor cercano a los 7,300 pesos mexicanos, que resalta gracias a su refinado corte mariposa de montura gráfica ultrafina con metal dorado, y unas lentes rosa claro que vistieron de glamour su mirada.

Pinterest

Un diseño súper chic que resaltó la tonalidad de su piel y sus delicadas facciones; además suele ser completamente favorecedor para rostros en forma de trapecio, triángulo o diamante, para resaltar los pómulos y mantener el equilibrio del rostro.

Instagram: esmepimentel

Así que si estabas buscando unas gafas de sol que reinventaran tus outfits como toda una fashionista, esta pieza con carácter es ideal para complementar tus looks con un toque retro y a la vez moderno.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de