× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Lo mejor para el Día del Niño lo tiene Skechers Kids

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

El Día del Niño es el pretexto perfecto para consentir a los reyes y a las reinas de la casa, los únicos que con solo una sonrisa pueden iluminarnos la vida. Y aunque a veces podría parecer todo un enigma qué regalarles, la verdad es que no es tan difícil si partimos del hecho de que lo único que ellos quieren es básicamente jugar. Por eso, unos Skechers Kids son ¡la mejor opción!

 

Los niños siempre tienen clarísimo lo que les gusta, y lo más seguro es que si les preguntas a tus hijos o a los pequeños de la familia cuáles son sus tenis preferidos, te dirán que los Skechers, ¡obvio!, porque son extremadamente cómodos y divertidos. Además de sus diseños sport, casuales, o los icónicos con luces, tienen modelos perfectos para darle un giro increíble a cualquier look.

A través de su exclusiva plantilla transpirable Memory Foam, los Skechers Kids mantienen frescos sus pies mientras tu pequeño trepa, corre o salta para sacar toda esa energía que trae por dentro. Ya cuando llegue la hora de descansar y tú notes que los tenis están un poco (o muy) sucios, todo lo que deberás hacer será meterlos a la lavadora sin ningún temor, para que queden como nuevos.

Skechers nos tiene súper acostumbrados a productos de alta calidad, durables y muy cómodos que se vuelven el cómplice perfecto de aventuras y casi un amuleto de la buena suerte porque sabes que con ellos no hay paso que no puedas dar. Ahora que tus hijos aún son chicos, es el momento perfecto para hacerles saber que la vida se camina así: con seguridad y con mucha onda.

Este Día del Niño expresa tu amor por los niños y las niñas de tu vida con unos Skechers que les den la seguridad de que cada paso que den estará sostenido por tu cariño infinito. Encuentra el catálogo entero en su sitio y decide qué modelo es el indicado para esta ocasión tan especial.

Cuando todo lo que importa es jugar, ¡unos tenis son el mejor regalo! Este Día del Niño consiente a tus peques con un par de Skechers que reflejen al máximo su espíritu único y lleno de libertad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de