× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Los accesorios ideales para resaltar la magia de mamá!

por: Elena Del Castillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp
El Día de las Madres es una fecha en la que siempre buscamos algo especial para la mujer más importante de nuestra vida. Cada mamá es diferente y merece ser consentida con lindas sorpresas que sin duda le sacarán una sonrisa.
Algo que nunca falla en la selección de regalos es la joyería. Y uno de nuestros lugares preferidos para adquirir hermosos accesorios es Tumbiko, una marca mexicana que lleva el diseño de la joyería a otro nivel.
Si estás buscando darles algo especial y lleno de energía a tu mamá, tías, hermanas o amigas que son madres, las piezas de «La Magia de Mamá» de Tumbiko las enamorarán.
Cada una está inspirada en la magia que sólo las mamás nos transmiten al verlas y platicar con ellas; simplemente saben cómo regalarnos en nuestras vidas luz y energía. Y esto es justamente lo que sentirás al ver esta colección. Los colores y piedras especiales que se utilizan son pensados en esa magia.
Cada collar lleva una piedra con un significado diferente que debes conocer antes de decidir cuál es el indicado para mamá:

Collar Cleo Peridoto

El peridoto viene del griego y significa «dar plenitud». Considerada la piedra favorita de Cleopatra y el regalo ideal de Napoleón para su amada.
En la antigüedad el peridoto fue considerado como el regalo de la naturaleza para celebrar la creación y renovación anual de la misma. 

Collar Cachito de luna

Debe su nombre a su semejanza con la Luna; es conocido como el «amuleto de piedra de la madre luna» por los efectos positivos que ejerce en las mujeres y por las propiedades que tiene para la fertilidad.
La piedra luna está formada por la unión entre la tierra y los rayos lunares. En la antigüedad se creía que estaba compuesta de pequeños cachitos de luna y que su luz interna sería la luz de la divinidad positiva como gema femenina y de diosa; la piedra de luna ha sido asociada a la emoción más poderosa y positiva: ¡EL AMOR!
Para conocer más, te dejamos el link: https://tumbiko.mx
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de