× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los looks de Dakota Johnson en «Persuasión»

El estilo que luce la actriz en esta serie marcarán una nueva tendencia

por: Montserrat Menchaca

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

En esta nueva adaptación de una de las obras de Jane Austen, ‘Persuasión’, Dakota Johnson da vida a Anne Elliot, otra serie de época que sin duda estará marcando toda una tendencia en moda.

Netflix

Para quien no esté familiarizado con la obra, Persuasión cuenta la historia de Anne Elliot y Frederick Wentworth, dos jóvenes enamorados que, por culpa de la familia de ella, se separan. Ocho años después se vuelven a encontrar y todo es diferente.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Netflix US (@netflix)

El estilo atrevido y libre de la protagonista de Persuasión es perfecto para inspirarse. Marianne Agertoftla, diseñadora de vestuario, adaptó los diseños a un estilo fresco y discreto con tonos fríos como el azul y el blanco, combinando a la perfección los vestidos de corte imperio, los cuellos baby doll, las mangas XL y los escotes pronunciados.

«Para mí fue una oportunidad muy emocionante el alejarme un poco de las convenciones de los dramas de vestuario de la Regencia y hacer algo ligeramente más minimalista y desestructurar un poco todo. En cuanto leí el guión tuve una idea bastante clara de hacia dónde quería llevar a la protagonista, y sintonizar con ese espíritu cómico y rebelde con el que Dakota y Carrie estaban trabajando».

Netflix

La moda del siglo XIX, aunque con esta adaptación un poco más libre y colorida, estará presente en las colecciones de muchos diseñadores.

Netflix
Pinterest
Netflix

`Persuasión’ se estrena el próximo 15 de julio en Netflix.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de