× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

¡Los regalos que todas las mamás quieren recibir!

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Ser madre es una de las mejores experiencias que te pueden pasar en la vida, y vaya que no es una tarea fácil, pues automáticamente nos convertimos en las superheroínas de todos en casa, ese líder nato y fundamental que necesita tu familia. Y como sabemos que somos las máximas del hogar, merecemos que nos consientan con los mejores regalos este 10 de mayo. ¡Esto te interesa!, así que echa un vistazo a las siguientes opciones que hay para nosotras.

1. Fragancias elite

Una de las cosas que enriquecen nuestra belleza son las fragancias, el accesorio ideal para acompañar la elegancia de tu personalidad de la mano del lujo de Salvatore Ferragamo, Versace, Moschino, Elizabeth Arden y Gucci.

2. Relojes 

Tu tiempo es oro, así que vístelo con los mejores diseños que DKNY, Fossil y Michael Kors tienen para ti.

3. Lo máximo en belleza

Algunos de los secretos de belleza más mágicos los vas a encontrar en productos como Flash, que fortalecerá tus pestañas, ayudándolas en su crecimiento y abundancia para lucir una mirada más grande y coqueta, así como los tratamientos especializados de Phyto para fortalecer tu melena y darle volumen.

4. Top lashes

Bien dicen que los ojos son las ventanas del alma, algo totalmente cierto, y aunque un mago “no revela sus secretos”, Lilash es el potencializador de pestañas que estimula su largo crecimiento, dándole un toque de dulzura a tus ojos.

5. Beauty tools 

La melena es fundamental para nuestro arreglo personal, y por ello también merece ser tratada con artículos de excelente calidad como los de hot tools para peinarla de manera rápida y fácil, con los mejores cepillos de aire, planchas, rizadoras y secadoras.

Así como nuestras familias, nosotras también merecemos lo mejor para lucir fabulosas. Encuentra estas opciones en Liverpool.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de