× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los tenis mariposa de Sophia Webster que debes tener en el radar

Un diseño súper chic para robar todas las miradas en el street style

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Sophia Webster ha logrado posicionarse como una de las marcas favoritas de miles de mujeres amantes de la moda; gracias a su sofisticada y auténtica creatividad logra que sus diseños se conviertan en los más deseados.

sophiwebster.com

La diseñadora británica ha vuelto a llamar la atención con uno de sus diseños ideales para la temporada primaveral; se trata de su nueva y divertida ‘zapatilla Chiara’ en destacados colores lila y naranja, con un detalle lateral de mariposa serigrafiada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por SOPHIA WEBSTER (@sophiawebster)

Un modelo hecho 60% textil en la parte del empeine, 25% piel y 15% purpurina, con una suela hecha 100% de caucho; los podrás encontrar en color rosa fluorescente y limón, perfectos para levantar cualquier outfit, o con estampado de tigre en el talón, con cuero granulado blanco en contraste y parte superior de ante gris para caminar sobre la pasarela de asfalto con mucho estilo. El costo de estos inigualables diseños es de 7,400 pesos.

sophiwebster.com

Aunque si prefieres algo más neutro y con menos color, la nueva zapatilla Chiara tiene un exclusivo diseño en color blanco con alas adornadas con cristales y la firma de Sophia en la suela, ¡ideal para darle alta dosis de glamour a tu look! El costo de este elegante modelo es de 9,500 pesos.

sophiwebster.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de