× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los vestidos que tienes que usar, según la forma de tu cuerpo

Volverás a amar y a usar los vestidos

por: EstiloDF

Sabemos que en ocasiones es muy abrumador probarte miles de vestidos y no sentirte cómoda con ninguno. La realidad es que no es tan complicado como parece, sólo debes saber que tipo de vestido se ajusta perfectamente a tu cuerpo y todo será más fácil.

Por esta razón te vamos a dar algunos tips para que encuentres el vestido perfecto muy rápido y no pases miles de horas desesperada en el probador. ¡Chécalos!

Si tu cuerpo tiene la forma de un triángulo, procura usar vestidos de corte a. El secreto está en destacar la parte de los hombros y cuello, usando collares que ayuden a equilibrar tu cuerpo.

Para todas aquellas que tienen el cuerpo de rectángulo, usa vestidos de corte a, esta vez el peso de todo tu look caerá en hermosos cinturones que ayudarán a pronunciar un poco mejor tus curvas.

Cuando la forma de tu cuerpo es de triángulo invertido, lo mejor es llevar toda la atención a las caderas con un vestido que tenga falta amplia, de esta forma equilibrarás el cuerpo y destacarás la parte de abajo.

En el caso de las mujeres que tienen el cuerpo en forma de óvalo, deja atrás las telas ajustadas y busca telas más holgadas. Los vestidos con corte tipo impero, serán tus mejores aliados.

Si en tu cuerpo tiene la forma de reloj de arena, todos los vestidos que resalten las curvas son perfectos para ti, ya que lucirás increíblemente bien tus líneas. Sólo procura que los escotes no sean tan pronunciados, para evitar que se vea de más tu busto.

Te prometemos que después de leer estos consejos, nunca volverás a sufrir cada que necesitas comprar un nuevo vestido.

¡Aplícalos y disfruta del shopping!

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de