× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Los zapatos de Cenicienta que no deben faltar

¡Luce como una verdadera princesa de Disney!

por: Elena Del Castillo

Triangle-2.png

Los zapatos de Cenicienta que no deben faltar

 

La nueva colección de Aldo y Disney nos tiene brillando más que nunca. Las reconocidas marcas han creado espectaculares diseños de zapatos y tenis para que luzcas como toda una princesa al caminar por la pasarela de asfalto. ¡Y qué mejor si la colección está inspirada en Cenicienta!

Una zapatilla de cristal moderna ahora es realidad, y es que la colección está pensada para que combines todos los estilos de zapatos con un look casual, formal o elegante, incluso hasta puedes combinarlos con tu vestido de novia.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Washington Square (@washingtonsq)

La suela de los zapatos está pintada a mano con la leyenda «There’s no midnight» (No hay medianoche). Es el detalle más girly e instagrameable de la colección. ¡Nos declaramos fans! Además no olvides que es momento de brillar intensamente, y sin duda así lo harás con estas zapatillas.

Pero si eres de las que enloquecen usando calzado cómodo como los tenis, Disney X Aldo también tiene diseños especiales llenos de cristales brillantes para que lleves tu estilo a todas partes en esta temporada de festejos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de