× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Louis Vuitton & Nike Air Force 1: los tenis que se visten de lujo

Una de las últimas colecciones diseñadas por Virgil Abloh

por: Giselle Dunham

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Luego del lamentable fallecimiento del director creativo de Louis Vuitton, Virgil Abloh, los Nike Air Force 1 de Louis Vuitton han sido una de las colecciones más esperadas de la temporada.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Louis Vuitton (@louisvuitton)

Gracias a su popularidad en el deporte y en el street style, los Nike Air Force 1  han perdurado desde 1982, año en que Bruce Kilgore dio a conocer su diseño. Un modelo que ha tenido múltiples colaboraciones, pero sin duda la más lujosa es esta última con Louis Vuitton.

Twitter: thesolesupplier

Virgil Abloh plasmó su creatividad en Louis Vuitton & Nike Air Force 1 con diseños bicolores en azul, verde, púrpura, el icónico estampado curricular de Louis Vuitton, entre otros. Dicha colección estará disponible en tiendas en junio de 2022.

Twitter: thesolesupplier
Twitter: thesolesupplier

Previo a su venta, Louis Vuitton organizó del 20 al 31 de mayo una exposición de la colaboración en el almacén de la terminal de Greenpoint, en Nueva York, de los 47 diseños hechos a detalle, con el objetivo de mostrar los temas recurrentes que atravesaban por la mente de Virgil Abloh, quien dejó un fuerte legado.

Twitter: immatiaz

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de