× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Luce como celeb llevando el vestido ideal para tu figura

En temporada de bodas, ¡luce el look de tus sueños!

por: Elena Del Castillo

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Inició la temporada de bodas y eventos sociales, y sin duda los extrañábamos. Ahora nos regresa la misma pregunta a nuestros pensamientos: ¿qué vamos a ponernos?

Getty

Si eres de las que tienen eventos todos los fines de semana y amas lucir como una celeb, sin duda estar comprando o pedirle prestado uno a la amiga se vuelve de pronto un poco estresante, pero ¡no te preocupes! Ahora puedes rentarlo y llevar los mejores looks a todas tus fiestas.

Uno de nuestros lugares preferidos en la CDMX para rentar vestidos es One Night Stand México, el único spot en el que encontrarás tallas para toda clase de cuerpo, y con mil opciones ultra chic.

One Stand Night fue creado por jóvenes emprendedoras mexicanas que buscaban innovar el estilo y la moda con vestidos de gala, pero con un plus especial: ¡buscaron diseños y tallas para todas!

La colección de vestidos es tan amplia que hasta encontrarás el look de Andrea Meza, y tú lo podrás llevar.

Rentar un vestido en este lugar es súper fácil, sólo tienes que ir con tiempo, ya que de verdad está full. No es necesario agendar una cita, pero de preferencia tendrás que ir sola a probarte los vestidos, pues mantienen al 100% el protocolo contra COVD-19.

Te puedes probar los vestidos que quieras, incluso hay una asesora que te ayudará a elegir lo que más vaya de acuerdo al tipo de evento que tengas.

Como súper tip: Si tu evento es en fin de semana, te recomendamos visitar la tienda los miércoles, ya que ese día llegan más diseños.

En One Stand Night no importa la edad, gustos o talla, realmente encontrarás el look indicado.

Dónde

Dirección: Félix Cuevas 374, Tlacoquemecatl, Del Valle, Benito Juárez

Horario: Lunes a sábado de 11:00 am a 7:00 pm

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de