× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Moda minimalista

por: EstiloDF

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Cada temporada los estilos cambian y esta vez la reducción de detalles llega hasta tu look. Olvídate de los looks sofisticados que incluyen miles de accesorios encima y tantos colores como sea posible combinar, los estilos minimalistas son el toque futurista que estabas buscando y van desde tu cabeza hasta la punta de los pies.

En temporadas pasadas los estilos de cada outfit incluían accesorios y detalles de tal manera que fueran más vistosos que el propio look. Esta vez la evolución de la moda nos enseña cómo grandes diseñadores han sustituido la elegancia del estilo barroco con simples líneas o puntos, una gama de colores que muchas veces suelen ser opuestos como el blanco y el negro y muy importante, texturas sólidas sin encajes ni otro tipo de adornos o prints.

Las ventajas de esta evolución es que además de la sencillez y el ahorro que significa en invertir para tu look (puedes lograrlo con piezas clásicas que siempre has tenido), también es muy cómodo y luce muy bien para cualquier ocasión.

Si quieres inspirarte ésta temporada, revisa la galería de las mejores elecciones minimalistas de los diseñadores.

[doptg id=»200″]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de