Estos son los 5 estilos de medias que deberías llevar esta temporada

Tus piernas serán el centro de atención en el evento al que te presentes

por: Fernanda Huerta

14 octubre, 2021

Estos son los 5 estilos de medias que deberías llevar esta temporada

Los mejores eventos del año están a la vuelta de la esquina, y lucir femenina mientras nos encontramos calentitas no siempre es lo más sencillo, por eso en EstiloDF diseñamos esta guía de estilos de medias para que la pases de lo mejor esta temporada.

1.- Negras lisas

medias negras lisas

Pinterest: Mujer de 10

De acuerdo, probablemente este es el estilo de media que ya tenías en mente, sin embargo, es importante que tengas al menos un par de éstas, ya que ayudarán a complementar todos los looks elegantes que quieras.

Llévalas a eventos en la tarde-noche para que resalten y estilicen tus piernas, con unos botines o zapatos bajos, no importa, te verás mucho más alta.

Si deseas sacar mayor ventaja de ellas, adquiere algunas que sean de densidad alta, esto quiere decir que sean bastante gruesas para que estés muy bien protegida del frío.

2.- Semitransparentes

Medias semitransparentes

Pinterest: flip.it

En EstiloDF amamos las medias semitransparentes, ya que son perfectas para llevar con looks más atrevidos, no importa si tu estilo es más romántico o elegante.

Por ejemplo, las medias con algún estampado, ya sea en animal print o unas con un delicado bordado como las ya tradicionales de Calzedonia, te harán destacar en la multitud y dirigirán todas las miradas hacia tu look.

No temas en llevarlas incluso sin ningún estampado, pues con ellas podrás darle más protagonismo a tu outfit de la parte de arriba o tal vez desees que toda la atención se la lleve tu calzado; si ese es el caso, ¡ésta es tu elección perfecta!

3.- Pop de color

Medias neón

Pinterest: Who What Wear UK

 

Temerle a lo desconocido es una condición natural del ser humano, solo algunos se atreven a llevar las nuevas tendencias; si eres de esos cazadores de vanguardia, de entre el montón de estilos de medias puede que prefieras las de colores vibrantes.

Pueden ser verdes, rojas, moradas, canela, tú decides… el mundo es tu pasarela y solo tú sabes cómo liderar en esta tendencia.

Nosotras llevaríamos un vestido animal print y unas medias de color. ¿Qué te parece? ¡Atrévete a probar lo desconocido!

Estos últimos meses del año son ideales para sacar la mejor versión de nosotros y ésta puede ser tu oportunidad para llevar esta tendencia.

4.- Naturales

Medias naturales

Pinterest: Your Next Shoes

 

De entre todos los estilos de medias, éstas son las más versátiles y las que todas al menos una vez en la vida hemos usado.

No por eso tienen menos glamour, las puedes usar con uno o dos tonos más arriba que tu tono natural de piel y de esta manera simular un fake tan en estas épocas de frío.

Tus piernas serán el centro de atención en el evento al que te presentes, siempre y cuando cuides que no sean muy oscuras, de lo contrario tu tono de piel en el rostro podría delatarte.

Sin embargo, quedan con todos los estilos que quieras llevar, desde un abrigo largo, con un minivestido y unas botas largas, hasta un maxi suéter y unas botas Ugg. 

5.- Encaje e incrustaciones

medias de encaje e incrustaciones

Pinterest: Recreo viral

 

Por último, pero no por eso menos importante, de entre los estilos de medias éste es el más romántico, con el que definitivamente puedes hacer la diferencia en el look que lleves.

Puedes llevarlas con incrustaciones sencillas como unas perlas, hasta algunas que están muy decoradas.

Claro está que debes pensar muy bien para qué tipo de evento son adecuadas, pues pueden parecer un poco exageradas para el público en general, aunque para un evento editorial serían ideales para hacer un statement de tu marca personal.