Geraldine Bazán trae las botas que todas queremos esta temporada

Son el tipo de calzado todoterreno y con mucho estilo que queremos para esta temporada que por el día está soleado y por la tarde llueve

por: Fernanda Huerta

27 septiembre, 2021

Geraldine Bazán trae las botas que todas queremos esta temporada

Geraldine Bazán una vez más nos deja atónitas, y es que es poseedora de uno de los estilos más elegantes y sensuales del medio.

La actriz sabe cómo sacar provecho de sus atributos con las prendas que elige, y por supuesto que sus zapatos no son la excepción.

Como las botas negras estilo country de su última publicación en Instagram. ¡Las amamos! Son el tipo de calzado todoterreno y con mucho estilo que queremos para esta temporada que por el día está soleado y por la tarde llueve. 

Con estoperoles plateados y flecos, estas botas son perfectas para estar cómodas como Geraldine Bazán y atraer todas las miradas mientras caminas por las calles de una de las ciudades más bonitas de España.

Las TYRO, modelo de las botas, son la última adición a la familia Bala Di Gala, y estás inspiradas en un estilo western-chic, diseñadas para la mujer moderna que se atreve a probar cosas distintas.

Bala Di Gala es una marca fundada por cuatro diseñadoras mexicanas que cada vez va creciendo más y cuenta con gran reconocimiento en el mundo de la moda.

Incluso, este año la marca participó en los desfiles de la Semana de la Moda en Nueva York de la mano de ONxSET, una plataforma para las marcas mexicanas en este tipo de eventos internacionales.

No cabe la menor duda de que Geraldine Bazán apoya a los diseñadores de moda mexicanos, ¿Qué mejor prueba que pisar España con calzado 100% mexicano?

Además, la actriz combinó su atuendo con una falda blanca de puntos negros y un top con lazos cruzados en la espalda, de la marca propiedad de Renata Notni y Marcela Colokuris, RM.

Por lo pronto nosotras también queremos llevar esas botas esta temporada, están súper trendy.