Inspírate en estos vestidos de novia con perlas

Escrito por: Elena Del Castillo / Fecha 11/11/2019

 Grace Kelly lo dijo: «La perla es la reina de la gemas y la gema de las reinas 

 Grace Kelly lo dijo: «La perla es la reina de la gemas y la gema de las reinas»

Las perlas nunca pasarán de moda y menos si eres una novia; serán las responsables de darle vida a tu vestido de novia, y no, no son de mala suerte; para ser muy honesta, la considero una superstición muy ridícula, ya que las perlas son el accesorio más elegante que puede llevar una mujer el día de su boda.

Esta piedra preciosa es considerada como una joya que sólo las reinas del estilo como tú pueden llevar, además es una de las tendencias más top de la temporada primavera-verano 2020.

Los vestidos que llevan un estampado en perlas suelen ser muy lujosos y elegantes; generalmente para que luzcan más, lo diseñadores hacen la confección sobre las transparencias de los vestidos. Al ser vestidos tan cargados, no es recomendable que lleves accesorios discretos.

Los vestidos con perlas son perfectos para las bodas que son a mediodía o por la tarde, ya que en la noche lucen mejor los vestidos satinados y con pedrería.

Para la boda civil hay increíbles opciones, de hecho si eliges esta opción únicamente para la boda civil vas a lucir como toda una novia de la realeza.

Ver esta publicación en Instagram

Play ▶️ Rate this look from 1 to 10 😍

Una publicación compartida de Ira 🕊 (@doll_memories) el

Ahora, si tu boda será en la playa, no descartes esta opción pues seguramente lucirás como la novia más original y sofisticada del año.

Recuerda que las perlas son las joyas de las princesas, por lo que olvida ese mito y atrévete a llevar las perlas en tu vestido de novia.

Suscríbete a Nuestro Newsletter

Issues Digitales

Videos 1.2k Issues 1.1k