× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

NIU COLIVING, transformación de espacios

por: Alexis Finkler

Share on facebook
Share on twitter
Share on whatsapp

Buscar departamento en la CDMX es cada vez más difícil, por eso queremos ofrecerte esta opción increíble con nuevas aperturas en puntos estratégicos de la ciudad.

Niu son espacios de vivienda que generan una nueva experiencia de cohabitar, donde es fácil, práctico, integral y divertido estar y pertenecer. Una comunidad que sabe que la necesidad se encuentra en espacios para trabajar cerca de casa, o desde casa, siendo indispensable contar con departamentos que ofrecen un equilibrio ideal entre funcionalidad, diseño y comodidad. La idea es ayudar a facilitar un paso tan importante en el proyecto de vida de las generaciones que buscan quitar de por medio las complicaciones del proceso de arrendamiento.

El eje rector de este proyecto es la posibilidad de tener un lugar con todas las facilidades y comodidades, para perfiles con esta necesidad como los digital nomads, entrepreneurs, freelances, remote workers, pero también los que buscan un estilo de vida diferente. Incluyen todos los servicios en tu renta, así que desde que conozcas los costos no tendrás que gastar en nada más.

En Niu tendrás un espacio cómodo y con estilo, en el que tienes tu propio departamento totalmente amueblado con baño, cocina-comedor, clóset, recámara y sala con todos los servicios incluidos. Además de un co-working, gimnasio, playroom y dos roof gardens en donde se tienen actividades recreativas siempre activas para el momento en el que quieras participar.

Alan Rahmane, arquitecto y co-fundador de Niu Coliving, pensó en la posibilidad de ofrecer un servicio integral a un precio accesible y con todas las facilidades de renta.

Niu cuenta con dos ubicaciones: calle Monte Albán 301, en la colonia Narvarte, que abrió sus puertas en octubre de 2019, y en Ohio 40, colonia Nápoles, inaugurado en 2021. Próximamente estarán en las colonias Juárez y Roma, creando una comunidad que busca extenderse y tejer una red cada vez más grande, integrada y feliz, anclada en nuestra razón de ser que es #VIVEDIFERENTE.

Niu Coliving consideró aportar una experiencia ante la dinámica de una ciudad tan exigente como la CDMX, creando un espacio donde puedas realizarte sin desplazarte horas de camino a una oficina, involucrando interiorismo, espacios seguros, gadgets como impresora, salas y áreas que te permitirán concentrarte o simplemente tomar aire fresco mientras trabajas, un lugar donde tu entorno  satisfaga tus necesidades básicas, sin dejar de lado la modernidad de la metrópoli.

Niu cuenta con una amplia variedad de opciones para rentar que te permitirán habitar desde un mes hasta ser tu hogar durante más tiempo, además de poder buscarlos como hospedaje a través de múltiples plataformas. ¡Búscalos y obtén beneficios en tu estadía!

En definitiva, Niu se basó en fundamentos del mundo digital, compartiendo economía, flexibilidad de estilo de vida y las interacciones humanas que han sido muy valiosas siempre, creyendo fielmente que el espacio que se habita define la forma en que se vive.

Ven y conoce estos espacios y reserva a través de su aplicación. Al ser parte de la comunidad Niu disfruta de todos los beneficios que tienen calendarizados para que vivas sus espacios de una manera diferente.

Encuéntralos en redes sociales:

[email protected]_coliving

Contacto: 5513597487

Mail: [email protected]

UBICACIONES:

📍Ohio 40, Nápoles, Benito Juárez.

📍Monte Albán 301, Narvarte Poniente, Benito Juárez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Podría interesarte

Leer más de