Ariadne Díaz posa en lencería y deja poderoso mensaje

La actriz comparte una sesión de fotos sobre su cama, donde entre seda y encaje demuestra que “el tiempo no apaga la vida”

por: Victoria Martínez Enríquez

22 junio, 2021

Ariadne Díaz posa en lencería y deja poderoso mensaje

Todos tan tranquilos en estos días lluviosos y ella tan “floreciente”. Ariadne Díaz enciende las redes con una serie de fotografías en lencería, en las que combina sus prendas con su nuevo look de pelirroja.

La actriz mexicana de 34 años usó su cuenta de Instagram para expresar que “el tiempo no apaga la vida, la hace florecer”, y lo demuestra con sensuales poses sobre su cama, ataviada con una bata de seda rosa y encaje.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz)

Más de 2 mil personas le han enviado mensajes para exaltar su belleza, aunque ésta no es la primera vez que provoca las miradas o los comentarios, ya que fue en abril pasado cuando la prometida del actor Marcus Ornellas subió una foto en bikini durante sus vacaciones familiares.

Entonces comentó que había pedido a Marcus que le hiciera una foto sexy al estilo de Yanet García, la ex presentadora del programa Hoy que causaba revuelo por sus torneados glúteos.

A cambio, dijo Ariadne, lo que le hicieron fue una imagen con chanclas, juguetes y mochilas atravesadas. Sin embargo, tal parece que sus seguidores no vieron el lado negativo de la foto y aplaudieron su belleza; mientras que sus detractores hablaron de los implantes que supuestamente tenía.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz)

Para entonces realizó algunas historias en Instagram acompañada de Marcus, a quien le preguntó qué le parecían las “pompas” que se había puesto sin que él se diera cuenta, a lo que él intervino con algunas sonrisas y explicando que es quien la invita a compartir esas imágenes porque la madre de su hijo es “muy hermosa” y él “nada celoso”.

Ariadne está acostumbrada a lidiar con los comentarios. Con su hijo de 5 años también compartió en su momento algunas fotos donde mostró el esmalte de colores que le colocó tanto a él como a su mascota, levantando una serie de mensajes en desacuerdo, que se repitieron cuando mostró al pequeño Diego ataviado con un vestido.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Ariadne Diaz (@ariadne_diaz)

Como bien dijo: “Cuando subí una foto con la lonja, nadie preguntó si también era implante”, o como hoy, que florece a sus 34 años y comparte poderoso mensaje femenino.