Chiara Ferragni vive el aniversario con el que todas soñamos

Su esposo, el famoso rapero Fedez, la sorprendió con varios detalles, entre ellos una canción escrita para ella

por: Elena Del Castillo

2 septiembre, 2021

Chiara Ferragni vive el aniversario con el que todas soñamos

Fedez y Chiara Ferragni cumplieron su tercer año de casados y cinco de ser pareja; las publicaciones no se hicieron esperar desde días antes en que ambos presumían cómo comenzaron y cómo les estaba yendo en la vida.

El rapero con su singular sentido del humor incluso compartió algunos de los memes en los que sus fans lo etiquetaron para burlarse del momento que captaron los paparazzi unos días antes de su acalorada discusión a bordo de un yate en su viaje por la isla de Capri.

Con esto solo demostró que aunque tengan peleas como cualquier otra pareja, eso no demerita el amor que le tiene a su esposa y así se lo hizo saber al mundo con la sorpresa de aniversario que le organizó a la influencer.

screenshot chiara ferragni pelea y boda

Todo comenzó cuando organizó una escapada al famoso Lago Como, uno de los paisajes más románticos cercano a su residencia en Milán; posteriormente Chiara, junto con un equipo de personas que colaboraron, se adentraron al lago donde se encontraba su esposo con un smoking negro esperándola.

La escena era por demás romántica: a bordo de una plataforma plateada y con un piano forte acompañándolo, el rapero entonó una nueva canción que compuso especialmente para ella.

En uno de los versos el cantante le confiesa: “Me dejas ganar y luego quieres una revancha, y discutir contigo es mejor que el cine. Me haces querer el futuro”.

 

De esta manera recreó y mejoró el momento que vivieron en Verona hace cuatro años cuando él le pidió subir al escenario para cantarle una canción de su repertorio, y sin que nadie se lo esperara le pidió matrimonio en uno de sus conciertos más exitosos, frente a miles de personas.

 

No cabe duda que el rapero sabe cómo hacer sentir especial a su esposa, ya que la velada no terminó ahí, una vez que finalizó el bello momento en la tarima se dirigieron a uno de los lugares más exclusivos del lugar para tener una cena a la luz de las velas.