boxBannerCont.php

Conoce a la modelo con síndrome de Down que desfiló en Nueva York

Por: Pamela Farlom

/ Lunes 10 de septiembre de 2018

Foto: Pinterest

Foto: Instagram

Marián Ávila, es una chica española de 21 años que ha demostrado que con constancia y tenacidad se pueden cumplir los sueños. Esta valenciana se ha convertido en la primera mujer con síndrome de Down en desfilar durante la Semana de la Moda de Nueva York.

Luego de que la modelo Kenzie Dugmore, leyera la historia de Marián en la que mencionaba su sueño de desfilar en la Gran Manzana, ésta se puso en contacto con la diseñadora norteamericana Talisha White, quien aceptó e invitó a esta joven a presentarse en su desfile en el Park Central Hotel 870.

La trayectoria de Ávila por las pasarelas comenzó hace algunos años, primero en el desfile benéfico de Lina Lavin en Madrid. Posteriormente participó en el Fashion Week de Sevilla e incluso llegó a  conseguir que Francis Montesinos la seleccionara para presentar una de sus colecciones en Valencia 2016. Al año siguiente, El Corte Inglés la convocó junto a un grupo de modelos para protagonizar la campaña Soy yo.

Marián mide 1,61 metros y se muestra segura de sí misma cada vez que sube a modelar o dar una entrevista. Todos los días ensaña en su casa como si estuviera en un desfile, y está convencida que su enfermedad no es un impedimento para lograr sus sueños.


Ver esta publicación en Instagram

Me siento feliz. !! Me gusta lo que estoy haciendo!!! #model #modelagency #marianavilamodel #grateful #sindromededown #specialmodel #happygirl #photography

Una publicación compartida por Marian Avila (@marianavilamodel) el

Conoce la versión digital de nuestra revista

Portada-web-Macarena-Achaga
Portada-Web-Claudia-Martín
Portada-Web-Anitta
Portada-Web-David-Guetta