× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Karla Souza vive en total plenitud

por: Mariana Rosas

Sin duda alguna Karla Souza ha demostrado en cada uno de sus trabajos en pantalla que es una mujer apasionada y totalmente entregada.

Luego del éxito que obtuvo al interpretar a Bárbara Noble, las ofertas le han caído una tras otra y ahora mostrará su talento como protagonista en How to get away with murder, la nueva serie de Canal Sony que se estrenará en octubre próximo.

Pero no sólo su carrera va viento en popa, recientemente también vimos a la guapa ojiazul vestida de blanco frente al altar para contraer nupcias con su ahora esposo Marshall Trenkmann, de quien nos reveló (muy enamorada) que desde el primer momento supo que era el amor de su vida.

Plenitud, amor y perseverancia refleja Souza, quien cuenta que pasa por el mejor momento de su vida y nos relata cómo es para ella su nueva etapa como esposa. Para terminar nuestra tercera temporada de EstiloDF por Canal Sony, hoy a las 23:30 horas la actriz nos acompaña y desvela sus secretos, así como sus nuevos proyectos.

Recientemente contrajiste matrimonio, ¿cómo te sientes en esta nueva etapa?

Estoy muy feliz de cómo salieron las cosas, uno planea lo mejor que puede y después debes esperar a ver si todo sale bien. No tenía mucho tiempo para planear la boda, pero todo se dio para que tuviera dos meses de enfocarme en los detalles; lo que más me fascinó fue toda la gente que tenía años de no ver, mis amigos de Italia, Nueva York, Texas, Washington, muchos llegaron; el convivio fue lo que más nos importaba, entonces nos dimos cuenta que valió la pena por completo el estrés de planear algo así de grande. Muchos se quedaron fascinados en Morelos.

¿Ya estás preparada para comenzar con el trabajo?

Estoy un poco deprimida porque siempre que salgo de vacaciones me choca regresar a la realidad, y ahorita más porque fue el momento más increíble de mi vida; sé que el trabajo me ayuda a despertar, y me emociona mucho lo que viene para el futuro.

¿Qué tal vives el matrimonio, es muy diferente a tu noviazgo?

Yo me siento igual, la única diferencia es que siento un apoyo incondicional y es más formal, sabes que la persona va a estar ahí y eso te hace sentir invencible. Creo que cuando uno se cae, el otro está ahí para levantarlo; es lo que más agradezco de esta relación porque mi pareja me apoya en mis sueños, en quién soy. Me siento libre, nos damos el espacio para hacer lo que más nos gusta y al mismo tiempo compartirlo; eso lo vivíamos de novios, lo único que cambia es el título y que de repente me digan señora, aún no me acostumbro. Pero aparte de eso ya escogí, ya no hay nadie más, me encanta no tener que estar esperando, sé quién es mi cómplice, es una etapa muy bonita.

¿Cómo supiste que era el amor de tu vida?

Ya estaba harta de salir con gente sólo por salir, y cada vez resultaba más magullada de una relación. Compartir algo tan grande en mi vida, como es mi corazón, y darle todo a alguien, no es tan fácil, hasta que dije que ya no quería conocer sólo por andar y perder el tiempo. Yo sabía que quería a un hombre de fe, íntegro, con valores, deportista, entre otras cualidades, y no lo busqué, me llegó. Desde el momento que conocí a Marshall supe de verdad que era el hombre con quien me iba a casar. Pero en fin, nadie lo tiene comprado y espero que sea una relación de por vida.

¿Cómo se acoplarán con sus agendas de trabajo, vivirán en México o en Estados Unidos?

Él trabaja en México. La vida te trae diferentes momentos, y queríamos casarnos y después preocuparnos por dónde residir. Queremos cuidar mucho lo de la distancia, ahora me voy a grabar a Los Ángeles la nueva serie y se irá también para allá; valoro mucho que él quiera apoyar mi sueño, eso habla muchísimo del tipo de hombre que es.

Pasando a la serie How to get away with murder, ¿cómo te fue con tu nuevo equipo de trabajo?

Hace un par de meses filmamos el piloto en Filadelfia y los cuatro actores principales tuvimos un mes para conocernos; nos volvimos una familia, fue muy padre porque se creó un núcleo muy especial. Mis compañeros vinieron a la boda, eso va a dar mucha química en la pantalla. Ahora están escribiendo los demás capítulos, y en este mes ya todos debemos estar en Los Ángeles porque empezarán las pruebas de vestuario, maquillaje, lecturas de guión, y hay encuentros de los escritores con los actores para saber qué estilo debe tener nuestro personaje. Me impresionó mucho que en esta serie tan grande consideraran mi opinión y pude cambiar mi personaje: iba a ser gringa, y cuando estuvimos en pláticas estuvieron de acuerdo que la volviera latina para alejar los estereotipos que existen; fue una propuesta, la aceptaron, lo que habla muy bien de ellos.

¿Entonces tu personaje tiene un poco de tu esencia latina?

Sí, cuando ves el piloto, son cuatro estudiantes que están involucrados en el asesinato, y hay un quinto. Mi personaje se llama Laurel Castillo, y estoy muy contenta que me hayan tomado en cuenta para cambiar un poco la esencia inicial.

¿Tu plan es quedarte en Estados Unidos para comenzar nuevos proyectos?

Mi tirada es seguir trabajando en México, tener siempre un enlace cercano, me gustaría continuar siendo parte del cine mexicano. Sé que con la serie está difícil, pero he tenido varias propuestas de películas; hay una que quiero ayudar a producir, aunque tardará un poco. Entonces mi tirada es que mientras esté allá, aproveche ese tiempo para planear mi próximo proyecto en México; han salido algunos muy padres y aún hay mucho jugo que sacar para el cine.

Cuéntanos de un sueño que te falte por cumplir…

Producir una película. Ya estamos en planes, es una historia que tengo muchas ganas de realizar; después de Nosotros los Nobles me di cuenta que sí podía armar un equipo de productores, es algo que me emociona mucho.

¿Hay algún papel actoral que tengas ganas de realizar?

Sí, me gustaría encarnar a una atleta, mi sueño frustrado fue ser atleta, no de un deporte en particular. Siento que es una vida parecida a la del actor en a cuanto que debes sacrificar muchas cosas, y competir por tu país se me hace fenomenal.

¿Qué te gusta hacer en tu tiempo libre?

Me fascinan las actividades en medio de la naturaleza: el kayak, bici de montaña, esnorquel, son actividades al aire libre en las cuales puedes aprovechar la naturaleza, siempre es más padre realizar actividades afuera; también descansar, leer un libro, todas esas cosas que no puedo hacer cuando trabajo.

¿Tienes un gusto culposo?

Los zapatos. Tengo demasiados, ahorita que me estoy mudando, por más que trato de deshacerme de unos, no puedo, soy muy aprensiva con mis zapatos. Y de comida, estoy obsesionada con el pan tostado con mermelada.

CUESTIÓN DE ESTILO

Nombre: Karla Olivares Souza.

Lugar de nacimiento: Ciudad de México.

Fecha de nacimiento: 11 de diciembre de 1985.

Filmografía: No se aceptan devoluciones, Nosotros los Nobles, Me late chocolate, Suave Patria, From Prada to Nada.

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de