× NOTICIAS DESTACADAS MODA BELLEZA ESTILO DE VIDA RECOMENDACIONES EDICIÓN DIGITAL MOTOR

Mexicanos demostraron estilo en el after party de los Emmy

por: Michelle Lucas

México siempre está representado por los mejores.

La pasada noche del domingo se llevó a cabo la premiación a lo mejor de la televisión: Los Emmy 2015 y claro, no pudo faltar el talento mexicano que ponía el nombre de nuestro país en alto como representantes del mundo del entretenimiento en la pantalla chica.

Relacionado: Los mejores y peores looks de los Emmy 2015

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Actores como Kate del Castillo, Eiza González, Luis Gerardo Méndez y Ana de la Reguera estuvieron presentes en el after party de la gala de los premios. Cuando se encontraron no dudaron en tomarse la fotografía del recuerdo y claro, demostrar la reunión de mexicanos en el extranjero. La gran coincidencia tuvo lugar en el festejo de Netflix.

Por otro lado, Ana de la Reguera continúo con su agitada noche y fue invitada al after de la cadena de televisión HBO donde se rodeó de amigos como Zac Posen, Naomi Campbell, Pedro Pascal y Robin Tunney.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Por otro lado, el actor Diego Boneta también estuvo presente en las fiestas posteriores a la ceremonia, él asistió a la reunión de la cadena de televisión FOX donde aseguró pasar un increíble tiempo junto a sus compañeros de trabajo.

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Deja un comentario

Podría interesarte

Leer más de